Existen embragues nuevos en el mercado que pueden parecer buenos a primera vista y ser de buen precio pero están hechos con materiales de baja calidad que sólo van a perjudicar a tu unidad. Y también existen reconstrucciones de diferentes calidades, sólo hay que prestar atención a los productos que se le ponen. Si tú eres reconstructor, apuesta por la calidad de los materiales con los que trabajas, dale prestigio a tu trabajo y buena reputación a la reconstrucción.
¿Cuál dura más, un embrague nuevo o uno reconstruido? Esto depende de dos factores, el uso del embrague y los productos con los que es reconstruido. Para prolongar la vida útil de tu embrague te recomendamos leer nuestro artículo llamado "Cómo cuidar tu embrague". En cuanto a los productos que se utilizan en una reconstrucción, se pueden elegir piezas más personalizadas dependiendo del uso que la unidad requiera. Por ejemplo, se le pueden aplicar materiales de fricción a la medida prolongando entonces su vida.
¿Por qué es más barato uno reconstruido? Porque sólo se reemplazan las piezas que ya no funcionan, de esta manera aprovechas las que aún tienen más tiempo de vida útil y se genera menos chatarra, así cuidamos tu bolsillo y el medio ambiente.
Si eres reconstructor, dale vida a tu trabajo, ya sabes cuáles son los productos de embrague que te convienen. Si estás leyendo esto porque vas a llevar a tu embrague a reparar, asegúrate de que le pongan a tu embrague productos Pastamag y Velvetouch para garantizar un funcionamiento óptimo.